Durante una visita de seguimiento a la construcción del Paso a Desnivel de la Torre Chiapas, el el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que el proyecto avanza en los tiempos programados y que pronto se construirán las columnas, zapatas y cabezales.
Durante el recorrido, el funcionario estatal precisó que se está trabajando con cuatro perforadoras, a través de cuatro frentes, para continuar con esta gran obra que será segura, funcional y de calidad, tal como lo instruyó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Asimismo, destacó que este proyecto es sinónimo de desarrollo y progreso, pues la infraestructura traerá mejor movilidad, conectividad y competitividad, además, junto a otras obras grandes, el estado será más atractivo para los inversionistas.
Es importante señalar que se ha avanzado en las obras inducidas, en la libranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la compactación de la tierra armada, en las rampas de acceso, entre otras acciones importantes.
(Con información de AquíNoticias)