Timothée Chalamet sorprendió a sus seguidores al hacer una aparición inesperada en un concurso de imitadores en Washington Square Park, Nueva York. La estrella, conocida por su cabello rizado y carisma, se unió a los fanáticos que se habían reunido para celebrar este evento dedicado a sus dobles. El concurso, que prometía un premio de 50 dólares al ganador, atrajo a cientos de personas que llenaron el parque desde temprano.
Chalamet, quien se encuentra en Nueva York filmando su nueva película, ‘Marty Supreme’, aprovechó la ocasión para saludar a sus admiradores. Esta película, que cuenta la historia del campeón de tenis de mesa Marty Reisman, también cuenta con las actuaciones de Gwyneth Paltrow y Tyler, the Creator. El proyecto está siendo escrito y dirigido por Josh Safdie, y las filmaciones comenzaron en septiembre bajo la producción de A24.
El evento del domingo se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios compartieron videos y reacciones a la sorpresiva llegada del actor. El momento de su llegada fue compartido a través de una cuenta de fans en la plataforma de X:
“Tuvo la oportunidad de hacer la cosa más divertida del mundo y LO HIZO”
he had the opportunity to do the funniest thing ever and HE DID IT pic.twitter.com/zjqHqNXC6U
— Timothée Chalamet Updates (@timotheeupdates) October 27, 2024
Sobre el concurso
Desde las primeras horas del domingo 27 de octubre, los participantes comenzaron a llegar al concurso, entre los cuales se destacaron varios personajes inspirados en los papeles cinematográficos de Chalamet, incluyendo versiones de Willy Wonka y Bob Dylan. Los asistentes disfrutaron de la emoción del evento, mientras la multitud aumentaba, lo que llevó a la intervención de la policía para controlar el flujo de personas.
Una vez presentados todos los participantes, quienes asistieron vestidos de forma casual o interpretando algunos de los personajes más emblemáticos del actor como Wonka o Paul de ‘Dune’, el organizador del concurso se preparó para coronar al ganador, que lucía una capa morada de Wonka.
(Con información de El Imparcial)