Rihanna es una de las artistas más importantes de las últimas décadas y ahora, cuenta todos los detalles de su vida y de su éxito en la próxima edición de la revista Harper’s Bazaar US que saldrá a la venta en septiembre.»La revolución de Rihanna: por qué ella es el ícono que necesitamos ahora», es la frase que acompaña la fotografía de Rihanna en la portada, resaltando toda su influencia en el mundo de la música y de la moda.
«A los 32 años, Robyn Rihanna Fenty ya es un ícono, pero el secreto de su éxito podría estar en cómo ha reinventado lo que significa ser uno. En este número, Kahlana Barfield Brown (@kahlanabarfield) reflexiona sobre el camino singular de la superestrella, desde su trabajo y activismo filantrópico y de defensa, hasta su carrera musical estelar y movimientos innovadores en la moda y la belleza, donde ha revolucionado las industrias que durante tanto tiempo atendieron a las mujeres blancas», describe la revista en su más reciente publicación en Instagram.
Y la sesión de fotos para esta revista estuvo muy a tono a los tiempos de confinamiento en que vive la sociedad. Esta vez, Rihanna mostró una imagen más cotidiana de sí misma, no exenta de su extravagancia y sensualidad, ya que una de las imágenes muestra a la cantante en lencería y con una playera ancha, usando tacones fucsia mientras botaba la basura de su casa.
En otra de las fotos, aparece posando sobre el césped usando un conjunto blanco de pantalón y camisa de mangas largas, dejando ver su ropa interior negra y su cabello perfectamente trenzado.
Y también mostró la forma más sexy de cambiar una bombilla: en lencería y portando numerosas pulseras y collares de diamantes. «La reina de la cuarentena», «¿Por qué ella es tan perfecta?», «La respeto mucho, ha llegado muy lejos», «Hermosa», fueron parte de las reacciones ante la sesión de fotos.