Los teléfonos inteligentes se han convertido en una herramienta indispensable dentro de lo que es la vida moderna. Todos los días ayudan a que muchos problemas cotidianos puedan resolverse en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndose de alguna manera en el nuevo mejor amigo del hombre. Sin embargo, vivimos en tiempos tan veloces que no siempre conocemos todas las posibilidades que tenemos al alcance de nuestra mano. En la siguiente nota re recomendaremos algunas aplicaciones que pueden cambiar tu presente de manera exponencial en muy poco tiempo.
¿Cuántas horas pasas al día mirando la pantalla de tu smartphone? De acuerdo a diferentes estadísticas recientes, existe un promedio mundial de conexión a internet que supera las 7 horas diarias, número que incluso creció aún más en el último año por la llegada del Covid-19 y la necesidad de mantenerse en contacto con nuestros seres queridos. Lo cierto es que más allá de ser una fuente inagotable de información y entretenimiento, nuestro teléfono móvil también nos puede ayudar a vivir nuestra vida de una manera diferente si descargamos las aplicaciones correctas. A continuación, te recomendaremos algunos casos que quizás puedan servirte.
En primer lugar, es inevitable hacer referencia al fuerte cruce que hay entre tecnología y finanzas en estos últimos años. Aplicaciones tan útiles como billeteras virtuales o un monedero Bitcoin realmente marcan la diferencia para los pequeños y medianos ahorristas. Con solo deslizar un dedo se puede tener a nuestra disposición el dinero necesario para pagar bienes y servicios sin importar el momento y el lugar, así como también comenzar a operar e invertir y disfrutar de los rendimientos obtenidos. En el caso de las criptomonedas, por ejemplo, los resultados siguen siendo sorprendentes para propios y extraños.
Por fuera de la economía, podemos encontrar nuestra salud: en los últimos años ha habido un gran boom de aplicaciones saludables que nos permiten controlar el ejercicio que realizamos a diarios, nuestra ingesta de calorías e incluso conocer qué tipo de deportes son los más apropiados para nosotros de acuerdo a nuestros gustos e intereses.
Lo mismo sucede a la hora de pensar las aplicaciones de citas: en tiempos en donde conocer a ese alguien especial en un bar o evento social parece complicado, las apps de citas están siendo furor, ya que se han desarrollado de una manera mucho más eficiente que antes: ahora puedes contactar con personas que les guste lo mismo que a ti en minutos.
Para los amantes de la cultura, hay muchas aplicaciones que nos permiten acceder a un sinfín de contenidos como películas, libros, series, exposiciones de arte y mucho más. Allí no solo encontrarás lo que estabas buscando, sino que podrás intercambiar pareceres con otras personas en tiempo real.
Por último, para aquellos desorganizados en su vida diaria, existen diversas apps que ayudan a crear cronogramas, objetivos, listas de tareas y pendientes y mucho más. A falta de un asistente persona, o una buena memoria…¿por qué no probar con una aplicación?