Las autoridades de Tuxtla Gutiérrez y sectores de la parte de concesionarios han puesto en marcha un proyecto denominado «Transporte Seguro», cuyo propósito es que los conductores y las instituciones municipales trabajen de la mano para mejorar el servicio público, resaltó Mario Alberto Bustamante Mendoza, vicepresidente de la Alianza del Autotransporte en el Estado de Chiapas.
El proyecto es relevante, dijo, debido a que es la primera vez que se invita a diversas organizaciones de este sector; la encomienda es mejorar el trato a la población y que los conductores manejen con mucha precaución; la autoridad les ofrecerá información actualizada sobre el reglamento de tránsito.
El líder transportista reconoció que en el arranque de la estrategia se sumaron los conductores y resaltó la importancia que dio el alcalde Ángel Torres para arrancar con estas actividades.
Se prevé, comentó, que vengan otros talleres en los cuales se explicará a los choferes el valor que tienen en el trabajo que realizan todos los días para llevar a las personas de un punto a otro.
(Con información de MegaNoticias)