Este lunes, familiares de la niña Liliana Guadalupe se dieron cita afuera del domicilio donde fue localizada sin vida en el Barrio Colón, en el centro de Tuxtla, en donde dieron a conocer que hasta el momento no han visto ni confirmado que el cuerpo localizado sin vida el domingo se trata de Víctor José Carrera Mayor, señalado como responsable del feminicidio.
En este lugar colocaron una ofrenda de flores en memoria de la menor que perdió la vida de una forma trágica, “según encontraron al culpable, pero pedimos que nos muestren la necropsia de ley, porque tenemos que estar seguros que es él”.
“No podremos vivir en paz, si nos quedamos con esa duda, y eso es lo que nosotros vamos a insistir, a las autoridades, a quien sea que atienda, que nos ayuda, para que antes que entreguen el cuerpo podamos verlo”, expresaron.
Detallaron que: “Todavía están a la espera de los resultados de la necropsia de Liliana Guadalupe, no se sabe más, acá en la casa había más personas”.
En relación al caso no existen más detenidos, la Fiscalía General del Estado no ha dado mayor información a la familia, precisaron.
Relataron que, Víctor José sabia que estaban buscando a la menor de edad, incluso cuando estaba la búsqueda estaba parado fuera de la vivienda.
“Nos dio la buenas tardes, nos quedaba mirando cuando pasamos por la calle, lo vimos de cerca, de frente, por eso podemos identificarlo, lo conocimos”, subrayaron.
El día domingo, fueron contactados por la Fiscalía para notificarles del hallazgo, “pero nosotros no estamos seguros que sea, por eso es que estamos pidiendo se nos de a conocer la necropsia de la persona encontrada según ahorcada”.
(Con información de El Sol de Chiapas)