El próximo mes de agosto, las Amazonas del Ring cumplen 15 años dentro de las filas del CMLL, y la gladiadora Mystique disfruta ser parte de la rama femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre.
«Es un regalo, para mí es un extra, otras ya batallaron, ellas empezaron, y la cereza del pastel es por ellas, es un regalo, una gran dicha, esta es la mejor empresa del mundo, acá esta la mejor lucha libre del mundo, mi compromiso para superar a las amazonas es la persistencia y la preparación».
La luchadora que tiene 2 años dentro del CMLL, considera que la lucha femenil está en gran momento, «yo creo que tenemos las mismas oportunidades que los hombres, le vamos a echar ganas, traemos cosas nuevas, que nos volteen a ver los aficionados, que se emocionen tenemos que innovar, cuidarnos y representar este deporte».
Debajo de la máscara, Mystique, es una persona normal, «ser Mystique no me ha pesado, yo soy mamá, tengo un hogar, en realidad lo haces por el pago a mi esfuerzo, no me ha costado, lo disfruto mucho, mi hijo me regresa a ser la persona y no Mystique. A veces los aficionados se enojan porque no respondo, mi obligación en redes sociales existen pero al final me llevan a ser mamá, como mamá me regresa, las redes sociales son personales y los atiendo con cariño».
Originaria del Estado de México, Mystique, sueña en grande, «quiero cabelleras, máscaras y campeonatos, Metálica tiene el título que quiero, me enteré que ella era la monarca cuando estaba en Japón y ahora quiero su título, creo que tengo la calidad para ser campeona».
Finalmente, la luchadora también habló sobre la posibilidad de competir en un Grand Prix Internacional en el futuro dentro de la Arena México; «un Grand Prix significaría que la empresa nos apoya, sería la corona, sería una recompensa al esfuerzo, somos muy queridas», concluyó.