Los Diablos Rojos anunciaron a través de un comunicado en redes sociales, que no estrenarán nueva playera para el torneo debido a los problemas que arrastra el patrocinador, Under Armour, para la realización y distribución por la pandemia, además se mencionó que será hasta el último trimestre del año donde se dará a conocer la nueva piel.
A escasos días de debutar en el Torneo Guard1anes 2020, el medio de contención de Toluca, Javier Güémez, reconoció que se deberán adaptar a la «nueva normalidad» por la contingencia que se vive derivada de la pandemia de Covid-19, pero aseguró que esto no debe ser un pretexto para no conseguir los resultados deseados y llevar al equipo de nueva cuenta al protagonismo.
«Nos hemos adaptado; nos compete a nosotros adaptarnos a las nuevas situaciones, tanto a los rivales como a nosotros, y las condiciones son iguales para todos. No hay pretexto para dar los resultados que esta institución pide», comentó el futbolista.
Güémez destacó el intenso trabajo que han realizado en esta pretemporada, luego del parón futbolístico de cuatro meses, además de la competencia interna que se vive, tanto en su posición donde compite con Antonio Ríos, William Da Silva y Alan Medina, pero también a nivel grupal para elevar el tope y llegar en mejores condiciones de cara al inicio del torneo.
«Sin duda siempre ha habido mucha competencia no solamente en mi puesto sino en todo el grupo, es un plantel amplio en el cual ninguno de los otros jugadores en cada posición se puede relajar porque sabemos que vienen pisando muy duro también los compañeros y eso hace que crezca el nivel futbolístico del equipo», explicó el jugador.