Luego del trágico suceso ocurrido en Tuxtla Gutiérrez, donde un niño de dos años de edad perdió la vida a manos de su padrastro la Fiscalía General del Estado informó que Elementos de la Policía de Investigación ejecutaron Orden de Aprehensión en contra de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio Calificado, en agravio de un menor de edad.
Los elementos de seguridad dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región Uno en contra de Diego «N» quien presuntamente fue el agresor y de Norma «N», quien es identificada como la madre del niño asesinado. Ambos fueron puestos a disposición ante el Órgano Jurisdiccional para que determine su situación jurídica en las próximas horas.
Según datos de la fiscalía, el niño identificado como Ulises murió luego de recibir una brutal golpiza, según el menor se encontraba llorando lo que incomodó al agresor y lo motivó arrojarlo contra la pared además de patearlo varias veces, causándole múltiples golpes que le provocaron traumatismo craneoencefálico y contusiones que le provocaron la muerte.
Ulises fue velado y sepultado por vecinos de la colonia La Shanká, quienes lamentaron el hecho e impidieron que el cuerpo del pequeño terminara en la fosa común.
(Con información de El Heraldo de Chiapas)