Jada Pinkett Smith ha estado envuelta en la controversia después de que publicara sus memorias en octubre pasado, donde aseguró que está separada de Will Smith desde el 2016.
En entrevistas posteriores para promocionar su libro, la actriz explicó que no habían encontrado ningún motivo para formalizar su ruptura solicitando el divorcio.
Lo último que dijo al respecto fue que estaban trabajando muy duro, y juntos, para encontrar una solución que funcionara para los dos, pero ahora Jada aseguró que siguen en contacto.
Jada Pinkett Smith y Will Smith juntos a pesar de todo
“Vamos a estar juntos para siempre”, aseguró Jada Pinkett Smith en una nueva entrevista con Drew Barrymore, donde dio a entender que no es capaz de vivir lejos del padre de sus dos hijos. “Lo intenté. Lo intentamos los dos”.
Por el momento, Will y Jada viven en lugares distintos; ella se compró una casa por su 50 cumpleaños y se mudó lejos del que había sido su hogar familiar hasta entonces. Sin embargo, está convencida de que algún día volverán a convivir bajo un mismo techo para que pueda “cuidar” del actor.
Se ha dicho mucho sobre la relación entre Will y Jada, pero algo que queda claro es que el actor ganador de un Oscar buscará mantener a flote su matrimonio y así lo hizo saber le pasado Día de Acción de Gracias.
Critican a Will Smith por publicar foto con Jada Pinkett Smith
La semana pasada se celebró el Día de Acción de Gracias y Will Smith publicó un imagen donde sale con Jada y sus hijos, situación que generó comentarios sobre la decisión del actor de seguir luchando por su fragmentada relación.
Esta fotografía forma parte de una composición de instantáneas en las que Smith demuestra la celebración de Día de Gracias que, el pasado viernes, compartió con su familia, pues en ellas no sólo aparece Jada, sino también sus tres hijos; Troy (31 años), Jaden (25) y Willow (23), así como su suegra, la señora Gammy Norris.
Y aunque, por su parte, Jada también compartió fotos del momento, que describió como “un día de Acción de Gracias perfecto”, la publicación del actor de 55 años fue la que más revuelo causó, ya que desde hace años, las declaraciones que su esposa ha hecho acerca de su relación han sugerido que él está más comprometido con rescatar su matrimonio, que vive una crisis desde 2016, de acuerdo a lo revelado por Pinkett Smith en su biografía “Worthy”.
(Con información de UnoTV)