Camila Sodi acaba de comprobar que es muy cierto el dicho que reza “Más vale tarde que nunca”, pues dos años después dio a entender que sí tuvo un romance con Diego Boneta , con quien formó pareja romántica en 2018, en la primera temporada de Luis Miguel, la serie.
La actriz confirmó que sí habían sido novios en una storie cuyo objetivo era presumir su boleto de cine para asistir a una función de la película Nuevo Orden, en la que actúan su hermana Naian González Norvind y Diego Boneta .
Además de algunos datos del boleto, en la storie se lee: “A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @Diego”, escribió Camila Sodi.
Con este post la actriz dejó claro que aunque ya pasaron dos años desde su romance, las cosas entre ellos quedaron en muy buenos términos. Además, ambos volvieron a trabajar juntos en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel .
En agosto de 2018 se había filtrado en las redes videos comprometedores que confirmaban el romance entre los actores, aunque ellos nunca aceptaron su relación.
Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Riviera Maya por el usuario de Twitter llamado Marco B Cocorito.
En uno de los videos se ve a los actores en lo que podría ser una cena romántica, cuando, de pronto, Diego Boneta mete la mano debajo del vestido de Camila , quien sonríe ante el gesto. En un segundo video la pareja se besa apasionadamente, sin preocuparse por lo que sucede a su alrededor.
Luego, en octubre de ese mismo año, el programa Hoy había asegurado que la relación estaba en problemas, pues se creía que Diego había empezado a salir con la argentina Soledad Fandiño .
De acuerdo con el periodista Sebastián Reséndiz , colaborador del programa, Camila Sodi se había enojado con Diego Boneta por su encuentro en Argentina con Fandiño . “Se enojó porque Diego se vio con esta chica, se enojó Camila”, había revelado el reportero.
Para apagar aún más los rumores sobre una posible relación entre Camila y Diego , en enero de 2019 el actor supuestamente la había bloqueado en redes sociales. La periodista Nelssie Carrillo del programa En la Jugada cuestionó a Diego sobre su supuesto bloqueo en redes sociales a la actriz.
Entre sonrisas incómoda, Boneta negó dicha versión y aseguró que, además de trabajar juntos, son amigos. “Camila es amiga mía, trabajamos juntos”, expresó en ese momento.