Un pequeño de 13 años de edad, de la comunidad Cristóbal Obregón del municipio de Villaflores tuvo que ser ingresado de urgencia al hospital tras haber sido mordido por una araña viuda negra, un insecto que tiene un veneno letal si no se logra atender a tiempo su picadura.
Se supo que el pequeño Aarón “N” se hallaba jugando en su domicilio cuando sitió un fuerte piquete, por lo que dio aviso a sus padres, quienes lograron localizar a la araña que lo había picado, confirmando que se trataba de una viuda negra.
Los padres del menor de inmediato le suministraron un remedio casero, un compuesto de curarina con trago, a fin de que el veneno no surtiera efecto tan pronto en el pequeño.
Fue así que minutos más tarde fue llevado a una instancia médica a través de un vehículo particular, logrando ingresarlo al hospital de este municipio, en donde quedó internado.
Trascendió que personal del hospital le logró suministrar un antídoto y el menor se mantuvo toda la noche bajo observación, en el cual dieron a conocer que por fortuna se encontraba fuera de peligro.