Reclamos e inconformidades giran en torno a la presentación de Shakira, el próximo sábado 21 de febrero, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Fans de la colombiana han expresado inconformidad con la modalidad de venta de boletos implementada por parte de eTicket y Ocesa, señalando errores en las sedes e inconsistencias en los precios.
Una de las críticas hechas por los fanáticos de Shakira, es que Ocesa, argumentando ajustes de producción, redujo el costo de sus boletos a mitad de precio, a pocos días de que se realice el concierto en Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, señalaron com o pésima la organización de eTicket, empresa que durante su venta de boletos presento irregularidades al confundir sedes entre los clientes que verán a Shakira en Tuxtla y quienes la verán en Mérida, Yucatán.
Otros seguidores de la colombiana se han. Quejado por los precios que se ofertan a tan solo cuatro días de su presentación, con boletos de hasta 450 pesos, mientras que algunos tuvieron que pagar hasta 6 mil pesos para ver a la artista.
Uno de los conciertos más esperados del año está siendo opacado por la mala organización, y aunque en Chiapas los seguidores de Shakira esperan con ansias el día para verla, también recriminan los abusos y la desorganización que giraba en torno a la venta de boletos.
(Con información de Alerta Chiapas)





