Después de varias semanas de especulaciones en las redes sociales, unas imágenes publicadas por el Daily Mail han confirmado que la cantante estadounidense Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau mantienen una relación sentimental.
En las fotografías, ambos aparecen abrazados y besándose a bordo de un yate en la costa de Santa Bárbara (California), escena que ha servido como confirmación definitiva de su vínculo amoroso, sobre el que hasta el día de hoy, ninguno se ha pronunciado.
Las conjeturas sobre un posible romance entre ambos comenzaron a circular a mediados de este verano, cuando fueron vistos cenando juntos en el restaurante Le Violon, en la ciudad de Montreal. Perry se encontraba allí como parte de su gira The Lifetimes Tour, mientras que Trudeau asistió al concierto que la artista ofreció el 30 de julio en el Bell Center, acompañado de su hija.
Según informó en aquel momento el medio estadounidense TMZ, durante la cena ambos se mostraron con una complicidad que despertó entre sus seguidores las primeras sospechas de un posible romance. Pese a los intentos de la pareja por mantener la discreción, las imágenes del encuentro se propagaron con rapidez en las redes sociales, situando en cuestión de minutos a las dos celebridades en el centro de la atención mediática.
Esta relación llega después de que ambos atravesaran sonadas rupturas. Perry se separó de forma amistosa del actor Orlando Bloom el pasado mes de julio, tras casi diez años de relación y una hija en común. Trudeau, por su parte, puso fin en 2023 a su matrimonio con la periodista Sophie Grégoire, con quien tiene tres hijos tras 18 años de relación.
(Con información de La Vanguardia)