Cuando Christian Nodal anunció su separación de Cazzu, la madre de su primogénita Inti, la custodia quedó a cargo de la cantante. Por su parte, el representante de regional mexicano, inició una relación sentimental con Ángela Aguilar y, un par de meses después, se casaron. Posteriormente, surgieron rumores de que el intérprete del tema “De los besos que te di” estaba negociando con su expareja la manutención que le correspondía a su hijita, para darle lo menos posible.
El artista también fue señalado por no publicar fotos de la pequeña y no felicitarla de manera pública, ya que fue su cumpleaños el pasado 14 de septiembre. Pese a ello, se sabe que estuvo con ella el la fiesta. Ante ello, el también compositor rompió el silencio y habló de esta situación.
“Ya andan con que, ‘porqué no subo foto de mi hija en su cumpleaños, que porque no felicito a mi hija en su cumpleaños por las redes sociales’, que ‘qué mal esto’, que ‘qué mal el otro’”, mencionó en un video que subió a una historia de su cuenta de Instagram.
“Soy bien consciente”, continuó. “De como usan una imagen con mi hija para decir: ‘¡ah, no! que este güey no quiere pagar manutención. ¡Ah no, que negoció con un juez!’. Hablan tanta mierda que yo no tengo estómago para leerlos”.
El artista fue enfático al asegurar que cualquier reacción pública de su parte, sea buena o mala, atraerá polémica y quiere mantener a la chiquilla fuera de cualquier escándalo. “Un post, así sea con todo el corazón, así se haga con la mejor energía, se hace un mierdero en los cometarios. ¿Por qué voy a exponer a mi hija a eso?, yo no quiero. Si los demás lo hacen, está bien; yo no tengo estómago para eso”, advirtió.
“Creo que donde sí importa es cuando mi bebé abra el álbum de fotos familiares y vea que su papi siempre, que siempre intenta estar ahí para ella, y que vuela, 24, 26, 28 horas para poder compartir días con ella”, agregó. “No entiendo por que debería de publicar fotos o videos, es una bebé”.
Christian Nodal fue enfático al pedir que haya respeto hacia sus decisiones. “Lo importante es que entienda que su papi debe de trabajar para se sucedan las fiestas tan preciosas como la que se vivió”, dijo.
“Que no le falte nada. Creo que ahí está el amor, no en un post”, mencionó. “Hay un límite, no se metan para estas cosas. Si creen todo lo que pasa en redes es su problema, no el mío”.
(Con información de People)