Desde el pintoresco parque recreativo Joyyo Mayu, ayer se llevó a cabo el emocionante encendido oficial de la Villa Navideña 2023, un evento que reunió a cientos de familias que asistieron para presenciar este magno evento.
Esta edición de la Villa Navideña cuenta con más de 100 mil luces, distribuidas en un recorrido de 10 kilómetros y 26 sets temáticos. La Villa estará abierta hasta el 7 de enero de 2024, con un horario de 6 de la tarde a 10 de la noche. Las expectativas son altas, esperando duplicar la cifra de asistentes en comparación con el cierre del año anterior, que registró la visita de 85 mil personas.
Asimismo cientos de personas están comenzando a llegar desde el día de ayer, cuando fue inaugurado por el presidente municipal de Tuxtla Carlos Morales Vázquez, junto a funcionarios públicos como Katyna de la Vega, Secretaria de Turismo del estado, y Aquiles Espinosa, Secretario de Movilidad y Transporte de Chiapas.
Cabe mencionar que Orsoe anunció que del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo diversas actividades en el parque central de la capital chiapaneca, por lo que se espera que en esta fechas decembrinas aumente la afluencia de personas en diversos puntos de la ciudad.
(Con información de El Heraldo de Chiapas)